martes, 26 de marzo de 2013

Cojines con cachemires

¡Hola a todos!

Por fin parece que llega la primavera y que vamos dejando atrás el laaargo invierno. Los días se van alargando y yo estoy cargando mis pilas con mucha energía positiva para seguir creando y produciendo a tope.

Esta semana he hecho unos cojines que nos hacían mucha falta. Como sabéis, el invierno canadiense es muy largo y frío por lo que los que por aquí vivimos pasamos muchas horas en casa, no solo produciendo, sino también descansando en nuestros mullidos sofás mientras vemos alguna serie o película. Pues resulta que yo no tenía todavía cojines en casa para los sofás porque no había encontrado por ahí nada que me gustara lo suficiente. Así que el otro día cogí tela, tijeras e hilo y me puse manos a la obra.






















He combinado una tela con estampado de cachemires en tonos rosas y lavandas con otra de lunares pequeñitos en los mismos tonos. He rematado el trabajo con un vivo en color rosa pálido que le da al conjunto un mejor acabado. Para finalizar, he hecho una flor con un par de yoyós y la he rematado con un sencillo botón de madera. Estoy muy contenta del resultado y tanto mi espalda como la de Don Tijeras están encantadas con estos cojines.

¡Espero que os gusten!
Un abrazo,
Doña Tijeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario