Hoy he estado trabajando toda la mañana en un bolso bandolera para Don Tijeras que ya llevaba mucho tiempo reclamando. Las instrucciones eran muy precisas y detalladas "quiero un bolso de tamaño ni muy grande, ni muy pequeño y con algún bolsillo para meter las llaves y el móvil". ¿Todo muy claro, no? Bueno, pues con esas instrucciones y mi ingenio, he hecho esto:
Parece que Don Tijeras está bastante contento con el resultado aunque al principio se mostró un poco irritado porque su bolso ni iba a tener una tapa tradicional, vamos, de esas gigantes que van de arriba a abajo del bolso, y torció un poco el morro cuando me vio cortando telas. Pero creo que el resultado final le ha gustado, así que me doy por satisfecha.
Para confeccionarlo, he utilizado telas de loneta que son mucho más resistentes que el algodón y no hay necesidad de utilizar entretelas para darles cuerpo. Los colores son muy adecuados tanto para la primavera como para el otoño, así que seguro que le va a poder sacar bastante partido :)
El bolsillo frontal se cierra con un botón de imán y lo he rematado con un vivo en marrón oscuro. Además, lo he decorado con una aplicación y con un botón.
Espero que os guste y que os entre el gusanillo de hacer alguna.
Un abrazo,
Doña Tijeras
vaya que debe estar contento si ha quedado muy linda!! y eses estampado me encanta! felicidades!!
ResponderEliminarMuchas gracias Kary! El estampado es muy bonito y creo que la aplicación le queda muy bien :)
ResponderEliminar¡¡Me has dejado alucinado!! Me parece que tienes muchísimo talento para esto, haces cosas muy muy chulas. A partir de ahora te sigo por aquí :D
ResponderEliminarUn abrazo, doña tijeras
¡Muchas gracias Jorge!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande!