¡Hola de nuevo!
Como os comentaba ayer, este fin de semana me he estado poniendo al día con el orden de la habitación de costura y el resultado ha sido bastante bueno: ahora está todo más o menos bien ordenadito y accesible. Para ello, he tenido que poner un poquito de mi parte y crear estuches y fundas que me ayuden a tener mis cosas controladas. Ayer os enseñaba la funda para las agujas de coser y hoy os traigo la funda para las agujas de tricotar de doble punta. ¿Os gusta?
Hasta ahora, las tenía todas en una bolsita y cada vez que tenía que buscar las 4 o 5 necesarias para tejer algo, me volvía loca mirando los numeritos diminutos o metiéndolas en el medidor de calibre de agujas para saber si todas eran del mismo grosor. ¡Pero eso ya se acabó! Cogí unas telas de lino que me gustaban mucho y que tenía en mi baúl de telas y me hice una funda la mar de cómoda y práctica.
Para acentuar el toque provenzal francés, he utilizado una cinta en la que se puede leer "Amour" y en la parte exterior he cosido mis tijeritas de madera. Espero que os guste tanto como a mí.
Un abrazo,
Doña Tijeras
precioso me gusta la tela que usaste!! felicidades un excelente trabajo!!
ResponderEliminarGracias Kary!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste!
Los linos son siempre bonitos :)
Ains que mono!! Las telas, el color, los detalles... Genial!
ResponderEliminarGracias! Anímate y hazte una, que es súper práctica!!
ResponderEliminar