miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rascador - castillo de princesas para gato

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una creación un tanto particular. Como sabéis, me encantan los gatos y en casa tengo uno, Sarita. Es una gatita muy mimada que adopté hace un par de inviernos. Alguien la abandonó en la calle cuando era bebé. Por lo que me cuentan, estaba en una caja de cartón junto con sus hermanos. Una señora que pasaba por allí, recogió la caja y la llevó al refugio de animales abandonados de Montreal. Allí es donde yo la adopté y me lleva acompañando desde entonces. Bueno, en realidad nos hacemos compañía mutua, jeje.

Llevaba yo ya un tiempo con ganas de que Sarita tuviera un rascador y hablándolo con Don Tijeras, se ofreció a construirle un rascador a mi gusto. Yo vi los cielos abiertos y le pedí un rascador en forma de castillo de princesas! Jajaja. Creo que el pobre se arrepintió justo en ese momento de haberse ofrecido a construirlo, jeje.

Aquí os dejo unas fotos. Sé que no está relacionado ni con el patchwork ni el tricot, pero me ha parecido que merecía la pena enseñároslo. Ya me diréis qué os parece. Sarita, ya os lo digo, ¡está encantada!





 Un abrazo,

Doña Tijeras





1 comentario:

  1. Un agradecimiento a los rulos de Erika que no hubiera sido posible sin ellos.

    ResponderEliminar