lunes, 13 de mayo de 2013

Monedero de gatito

¡Hola a todos!

Llevamos dos días fresquitos, el calorcito se ha ido para México y nos ha vuelto a visitar el frío, la lluvia y dicen que esta noche va a helar. Ayer estuvimos plantando nuestros tomates, judías y zanahorias en el huerto y voy a tener que ir ahora a por una manta de plástico para cubrirlo si no quiero que se me mueran todas las plantas esta noche...

Esta semana he estado trabajando en nuevos proyectos pero aún no tengo ninguno acabado para poder enseñároslo, pero no os preocupéis. Como Doña Tijeras es una persona con recursos, he recuperado del baúl de los recuerdos una creación que hice hace un tiempo y que aún no os había enseñado: un monedero muy mono con un gatito.


El patrón me lo pasó mi amiga Gloria, una creadora excepcional que tiene su propia línea de complementos y ropa. Si hacéis clic aquí podéis visitar su página.



Este monedero es muy práctico y original. Dentro cabe lo justo y necesario: las llaves, el móvil y alguna tarjeta. Es perfecto para ir a dar una vuelta y tener las manos libres, sin preocuparse del bolso :)



Para este proyecto he usado unas telas japonesas muy bonitas y delicadas. Son bastante caras pero para un proyecto así pequeñito es asequible ;)


Espero que os guste y que os animéis. A ver si esta semana acabo alguno de los proyectos que tengo en rueda (o a medio) y os enseño alguna de las nuevas creaciones de primavera :)

Un abrazo,
Doña Tijeras








6 comentarios:

  1. Me encanta Doña Tijeras!!!!!! Yo lo tengo con un perrito y lo uso un montón!!!
    Besos y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria! Es un halago viniendo de ti!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu nuevo modelo de monedero. Es una monada y muy practico sobre todo cuando se sale a caminar y no llevas un patalon con bolsillos. Me parece ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Flores Rosas! La verdad es que es súper práctico para ir a dar una vuelta y despreocuparte del bolso!!

    ResponderEliminar