lunes, 6 de mayo de 2013

Falda cruzada

¡Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo, disfrutando de la primavera, posteando desde el jardín y acompañada por mi gatita que no para de inspeccionar hasta el último centímetro cuadrado en busca de moscas, mariposas o cualquier insecto que le sirva de merienda.

Esta semana he estado trabajando en una sencilla falda cruzada, muy fácil de hacer y muy cómoda y fresquita para estos días calurosos que estamos viviendo (y disfrutando).


Se trata de un patrón original de McCall's que compré hace unos meses y que aún no me habia animado a probar. Aquí podéis ver el patrón en sí y más o menos las piezas de las que se compone la falda. Yo he elegido el modelo B (sin puntilla) aunque el A también me parece muy original con el volante (lo malo es que se necesita mucha más tela).


Estoy muy contenta con el resultado y estoy segura de que me la voy a poner mucho esta primavera. Espero que os guste a vosotros también.

Un abrazo,
Doña Tijeras


No hay comentarios:

Publicar un comentario