viernes, 17 de mayo de 2013

Delantal reversible

Hoy es el cumpleaños de una amiga mía y le he regalado algo hecho por mí y personalizado:

¿Os gusta? jajaja. El envoltorio es bonito, ¿verdad? Ahora en serio, esto es lo que había dentro:


¡Un delantal reversible! Es el modelo Emmeline de Sew Liberated. El patrón me lo pasó mi amiga Gloria y lo tenía en la lista de tareas pendientes desde hace ya bastante tiempo. He aprovechado la excusa del cumpleaños de mi amiga para ponerme manos a la obra, ya que ella es cocinera profesional y creo que este regalo le viene como anillo al dedo.

El patrón original es bastante sencillo aunque lo he modificado un poco. Si os fijáis en el original, el tirante del cuello es más largo y se ata por detrás del cuello (yo lo he hecho corto y sin nudo). También he modificado los bordes del pecho, ya que en el original éstos son igual que el cinturón y el tirante del cuello.





Espero que le guste a la destinataria, ya os contaré.

Un abrazo,
Doña Tijeras


10 comentarios:

  1. Que delantan mas chulo, a mi me ha encantado yo los utilizo mucho y me parece muy practico como lo has hecho ya que si se ata al cuello es mas incomodo. Me encanta que sea reversible. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Flores Rosas! El hecho de que sea reversible le da el toque original :) A su dueña le ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. hola que precioso. pero lleva dos pinzas abajo del cinturon en la parte de la cintura?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo!

    Lleva dos pinzas debajo de la cintura, para que se ciña mejor al pecho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias voy a acerme uno para navidad

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! Te ha quedado muy bonito, he encontrado tu blog buscando el patrón para este delantar, quería saber si podrías enviármelo, mi correo es creacionesconalma@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso me encanta. Quiero intentar hacermelo. ¿ Serías tan amable de enviarme el patrón por correo ? luzmateosgael@gmail.com. Muchísimas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, me encanta el modelo y suelo hacer cositas con mi hijo y mi sobrina me gustaria hacer uno igual para la niña y para mi para cuando tengamos tarde de cocina, podrias pasarme el patron porfa. GRACIAS.

    geles861978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta este diseño. Por fis!!!! Me compartes el diseño?. Seria genial poder confeccionarle uno a mi hija Monchita. randina.gajardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, es precioso¡¡ las modificaciones me encantaron... podrías compartirlo? muchas gracias evairanm@gmail.com Saludos desde México!

    ResponderEliminar