martes, 12 de febrero de 2013

Funda para las agujas de tricotar de doble punta

¡Hola de nuevo!

Como os comentaba ayer, este fin de semana me he estado poniendo al día con el orden de la habitación de costura y el resultado ha sido bastante bueno: ahora está todo más o menos bien ordenadito y accesible. Para ello, he tenido que poner un poquito de mi parte y crear estuches y fundas que me ayuden a tener mis cosas controladas. Ayer os enseñaba la funda para las agujas de coser y hoy os traigo la funda para las agujas de tricotar de doble punta. ¿Os gusta?



Hasta ahora, las tenía todas en una bolsita y cada vez que tenía que buscar las 4 o 5 necesarias para tejer algo, me volvía loca mirando los numeritos diminutos o metiéndolas en el medidor de calibre de agujas para saber si todas eran del mismo grosor. ¡Pero eso ya se acabó! Cogí unas telas de lino que me gustaban mucho y que tenía en mi baúl de telas y me hice una funda la mar de cómoda y práctica.


Para acentuar el toque provenzal francés, he utilizado una cinta en la que se puede leer "Amour" y en la parte exterior he cosido mis tijeritas de madera. Espero que os guste tanto como a mí.


Un abrazo,
Doña Tijeras

4 comentarios:

  1. precioso me gusta la tela que usaste!! felicidades un excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kary!
    Me alegro mucho de que te guste!
    Los linos son siempre bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ains que mono!! Las telas, el color, los detalles... Genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Anímate y hazte una, que es súper práctica!!

    ResponderEliminar