sábado, 16 de febrero de 2013

Portaganchillos

¡Hola a todos!

Después del parón de esta semana, aquí me tenéis de nuevo con otro proyecto y sí, sigue relacionado con la limpieza que hice la semana pasada de mi habitación de costura, jeje. Como os he ido enseñando, me hice una funda para las agujas de coser y otra para las agujas de tricotar de doble punta y, claro está, no podía dejar de hacerme otra funda para los ganchillos! ¿Os gusta?

He seguido la misma técnica que para las agujas de doble punta, lo único que he adaptado las medidas a los ganchillos y he dejado un bolsillo más grande para meter unas tijeras, que siempre vienen bien :)

 He utilizado unas telas de inspiración romántica en colores morados y ocres que creo que combinan muy bien. El estampado de rayas me gustó mucho y en vez de poner las rayas en posición vertical (que suele ser lo más habitual), opté por ponerlas en horizontal, para romper un poco la simetría con los ganchillos.



 Ya sabéis que si os animáis y me queréis mandar vuestras versiones, ¡estaré encantada de verlas y de comentarlas con vosotras!

 Un abrazo,

Doña Tijeras

3 comentarios:

  1. Que bonito y funcional. La combinación de telas me ha encantado y he de decirte que el anterior también es maravilloso, todo organizado. Algo así tendría que hacer yo pero con las cosas de patch, ya que agujas no tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flores Rosas!
    Pues sí, hazte un costurero para tus cositas de patch, vas a estar encantada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello proyecto!! y que falta me hace a mi algo así espero hacerlo pronto!! porque los ganchillos andan por todos lados y cuando uno los necesita ni uno aparece jajajaja, felcidades!!

    ResponderEliminar