domingo, 25 de noviembre de 2012

Delantal de lunares

¡Hola amigos!

¿Qué tal lleváis el otoño? Por aquí bien. Ya han caído las primeras nieves pero nada espectacular ni caótico, así que por el momento, bien :)

Esta semana me he pasado a la costura y he hecho un delantal de lunares. Como sabéis, me encanta el rojo y en especial, la combinación rojo/blanco de los típicos lunares. Siempre tengo por casa tela roja y me he animado a crear algo. ¿Os gusta?


Lo he hecho con doble tela para que tenga más cuerpo y lo he bordeado con un bies de cuadritos de vichy que creo que le queda muy bien :) El bies es un poco más entretenido que limitarse a hacer un dobladillo, ya que hay que tejerlo a máquina por un lado y a mano por el otro. Pero el resultado merece la pena, ¿no creéis?

Le he puesto un bolsillo grandote, algo imprescindible para todo buen delantal que se precie. Lo he reforzado con doble costura ya que una nunca sabe qué van a meter ahí dentro... La tela del bolsillo es de una loneta que compré en Ikea este verano.



Para terminar, he añadido un detallito que permita identificar esta creación como propia de Doña Tijeras. ¿Qué os parece?



Un abrazo,
Doña Tijeras

2 comentarios:

  1. Esta xulisimo, a mi tambien me gusta el rojo y los lunares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Maite! Los lunares son super bonitos, verdad? Un abrazo!

    ResponderEliminar