jueves, 25 de octubre de 2012

Maxi cuello de merino para chica

¡Hola a todas!!

Aquí estoy de nuevo con una creación fantástica para este invierno. Se trata de un maxi (sí, sí, maaaaxxxiii) cuello de lana 100% de merino de tonos rosáceos y morados.
 

Para tejer un cuello como este, sólo necesitáis unas agujas de 15 mm y una lana de un espesor adecuado para dichas agujas. Aquí os dejo una foto de las agujas que he utilizado para tejer este bonito cuello. Al lado, os pongo unas circulares de 12 mm y debajo, unas rectas de 5 mm, ¡para que veáis la diferencia!

Estos trabajos suelen ser muy agradecidos, ya que se tejen híper rápido y en una tarde tenéis listo un maravilloso cuello para estar bien calentitas en invierno :) Para este cuello no he seguido ningún patrón en particular, lo he hecho a ojo. Es súper sencillo, ¡todo tejido del derecho y listo!

Aviso a navegantes: este cuello lo podéis hacer con agujas circulares o con agujas rectas. Si tejéis con circulares no os quedará costura, ya que tejeréis el cuello en redondo. Con las rectas, tejéis como si se tratara de una bufanda y luego unís ambos extremos. ¡Fácil!

Por lo que respecta a la longitud, a gusto de la consumidora :) Este cuello en particular es de 3 vueltas (o 2 sueltas) pero podéis hacerlo tan largo (o corto) como deseéis.


 Bueno chicas, espero haberos animado a tejer un cuello como este. ¡Me lo agradeceréis todo el invierno!

Un abrazo,

Doña Tijeras



No hay comentarios:

Publicar un comentario