lunes, 29 de octubre de 2012

Bufanda de chico

Hola de nuevo amigas, aquí está de nuevo Doña Tijeritas! Aún sigo siendo princpiante en el campo del punto pero os quiero mostrar mi primera bufanda (es lo que me atrevo a hacer por el momento). Como podeís ver la hice pensando para un chico pero por los colores bién podría servir para chica igual.
He utilizado lana de merino que va cambiando de color, en tonos azules y grises. Es muy suave y agradable al tacto ya que ha usado agujas del número ocho para hacer el punto de canalé. Actualmente estoy haciendo la versión para chica, la misma lana pero con otros colores mas otoñales, en cuanto la tenga os la enseño.
A ver si cuando me convierta en una experta haciendo bufandas me atrevo a hacer otras cosillas o, a ver si mi amiga Doña Tijeras me enseña a hacer esas maravillas que hace ella.
Bueno, atreveros con una bufanda así de fácil, se lucen con más gracia y mas ahora que parece que ya ha llegado del todo el invierno.
Un abrazo y abrigaros,
Doña Tijeritas




1 comentario:

  1. Tijeritas, me encanta!!! Y la combinación de colores es estupenda!!! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar