lunes, 19 de agosto de 2013

Dragón de ganchillo / Crochet Dragon

¡Hola a todos!

Sí, lo sé lo sé, he estado desaparecida casi dos meses y no he dado señales de vida. Aahhh, el verano, el calor, el solecito y la familia. Os pido perdón por mi prolongada ausencia pero si os sirve de consuelo, aquí os traigo nuevos proyectos y creaciones en los que he estado trabajando las últimas semanas. Por lo pronto, os presento a mi nuevo amigo Dragui, un bonito amigurumi para el hijo de un amigo.





¿Qué os parece? A mí me resulta la mar de simpático y os he de decir que es agradable de hacer. Le habré dedicado una horita cada día durante una semana y he utilizado lana sintética de dos colores y un ganchillo del número 6. El patrón lo he sacado de la página Lanas y ovillos y las instrucciones son claras. Además, tenéis vídeos para clarificar los conceptos.



Creo que lo que más me gusta de este simpático dragón es el detalle de las uñas de las patitas.




Espero que os guste y que os animéis a probar con algún amigurumi.

Un abrazo,
Doña Tijeras



 Hi all!

I know, I know... I've been away for almost two months... Ohh, summer in Canada, the Sun, great weather... and the family! I hope you all had a great summer too and had your time to crochet, knit and sew :)

On my side, I've been working on an amigurumi for a friend's baby: a dragon!





How do you guys like it? I think he looks so cute and, the best of all, he's really soft and you feel you wanna hold it from the moment you see it!

It's an easy project to work with. I think it took me an hour a day for a week to have it ready. I used synthetic yarn (easier to wash) and a crochet of 6 mm. I took the pattern from Lanas y ovillos, a great site to find free patterns (in Spanish, sorry guys). If anyone know of this same pattern in English, please let me know. I will be happy to share it with you all.



What do you think about the paws? Aren't they cute???




I hope you like it and you feel like starting a new amigurumi project soon!

Luv & stuff,
Doña Tijeras




1 comentario:

  1. Hola, Doña Tijeras! Estoy montando con mi peque una presentación sobre dragones... ve que sus hermanas lo hacen en el cole y él quiere hacer la suya! Buscando imágenes nos hemos topado con tu dragón de ganchillo que es una monada!! :-) y no quería irme sin decírtelo...

    ResponderEliminar