sábado, 19 de enero de 2013

Monedero African Flower de crochet

¡Hola a todos y muy feliz sábado!

Espero que estéis disfrutando del fin de semana y que estés tricotando/ganchilleando/patchwerando mucho. Yo he estado haciendo un sencillo monedero de ganchillo puesto que está nevando y no podemos salir a la calle (nos llega la nieve por la rodilla...).

Me gustó mucho el monedero que hizo Doña Tijeritas el año pasado así que me he animado y he hecho uno parecido al de ella. ¿Qué os parece?

Por dentro lo he forrado porque me da la sensación de que si no, se iban a ir perdiendo las monedas por el bolso, jeje. He utilizado dos telas distintas y creo que el resultado es divertido y moderno. El patrón lo he sacado de la web de Lanas y ovillos donde, además del patrón, encontraréis un tutorial en vídeo.

 Para el cierre, he utilizado una boquilla vintage de las que se cosen. También podéis encontrar otras que se pueden pegar con pegamento especial.

Espero que os guste y que os pongáis manos a la obra. Es un bonito detalle para regalar a alguna amiga especial :)

Un abrazo,
Doña Tijeras




2 comentarios:

  1. Me parece superbuena idea lo del forro además queda muy chic. Donde se compran las boquillas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri. Gracias por tu comentario! Las boquillas las puedes encontrar en mercerías y tiendas especializadas en labores. ¡Suerte!

    ResponderEliminar