lunes, 4 de junio de 2012

Doña Tijeritas

¡Hola amigas y por qué no, amigos también! Soy la otra mitad de este blog, aunque no sé si realmente podría considerarme mitad, mas bien un tercio del proyecto, vamos que me podéis llamar Doña Tijeritas. Como mi amiga también me encanta todo este mundo aunque aún me considero una principiante, por ahora estoy liada con el punto de cruz y el patchwork pero mi próximo objetivo es el mundo de los ovillos. Cuando mi amiga me comentó está idea me pareció una forma perfecta de poder enseñarnos los proyectos que vamos haciendo, ya que nos separa una gran distancia, y así, de paso, aprender cosas de otras personas también. Ya sé que he tardado un poco en darme a conocer, todo ha sido debido a un problema muscular (culpa del proyecto en el que esto trabajando) y a un problema de torpeza infórmatica. Espero poder enseñaros muy pronto algunas cosillas y aprender otras de vosotras.
¡Gracias por vuestras visitas y a disfrutar!

1 comentario: