viernes, 22 de junio de 2012

Calcetines con calado

¡Hola a todas!!

Aquí está de nuevo Doña Tijeras con su última creación, unos calcetines con calado muy coloridos y calentitos. Estos son los primeros calcetines que tejo y he de reconocer que no son nada difíciles. ¿Qué os parece el resultado?

El calado es un poco entretenido pero no es complicado. El dibujo se llama "diamante" y creo que es muy vistoso:




La parte de arriba del calcetín se teje con un punto tipo "canalé" que es elástico y que se ajusta muy bien a los gemelos para no caerse:




El patrón lo saqué de la revista Regia 157 y estoy contenta con el resultado. En cuanto llegue el frío, ¡ya estoy equipada!!!



Y ahora os dejo un adelanto de mi próxima creación. ¿Sabéis de qué se trata?


Un abrazo,

Doña Tijeras

2 comentarios:

  1. Buscando calcetines para encontrar la inspiración (me lanzo a hacer mi primer par) he encontrado tu blog.

    Ya tienes una seguidora más! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Tricotoseando!

    Ya nos enseñarás cómo te han quedado!!!

    ResponderEliminar